USA TU ANDROID COMO LLAVE PARA EL CARRO – NOTICIAS DE TECNOLOGÍA
Por: César León En: mayo 21, 2021

Primer iPhone plegable
Según filtración de una fuente muy reconocida, Apple estaría trabajando en su teléfono plegable y se espera que salgan alrededor del año 2023, eso claro si en el camino no encuentran contratiempos, de ser cierto, el proveedor de sus paneles seria Samsung y sería una pantalla de 8 pulgadas. Será esperar al 2023 para saber si sus usuarios tendrán acceso a esta innovación.

Telegram lanza fuerte crítica a iPhone
Pavel Durov ha lanzado fuertes críticas a Apple que han encendido polémica. «Apple es muy eficiente en la consecución de su modelo de negocio, y este se basa en la venta de hardware obsoleto y caro a los clientes atrapados en su ecosistema» comenta entre otras cosas el fundador de la aplicación de mensajería, lo que disgusto a algunos seguidores de Apple en las redes, eso entre acusaciones a la marca de la manzana por ayudar al régimen chino a espiar los usuarios.

Usa tu Android como llave para el carro
Android 12 viene con muchas novedades entre ellas nuevo diseño más personalizable, nuevo panel de privacidad, mejora en el rendimiento del 22% y además la posibilidad de usar el teléfono como llave del vehículo, eso claro con un auto compatible y en la lista el primero serán los nuevos BMW, pero pronto lo van a seguir marcas como GM, Ford y Honda.