Noticias de #Tecnología por ColombiaVIP.com :
Por: César León En: noviembre 27, 2020

Los mejores regalos para un gamer.
Si alguien amado demuestra pasión por los juegos electrónicos estas de suerte, porque estoy a punto de recomendarte 3 regalos que a todo aficionado al video juegos le encantaría tener:
1. Una cuenta de juegos por suscripción, así como netflix nos da la opción de ver películas bajo demanda, Play station y Xbox dan la opción de pagar mensualidades donde tendrás un catalogo enorme de juegos, incluso si le gusta jugar en PC
2. Un control de calidad, es normal que todo jugador ya cuente con su buen joystick, pero no todos tienen el lujo de tener uno gama alta, algo siempre bienvenido.
3. Teclado, mouse y audífonos para gamer, estos periféricos suelen tener opciones que les darán ventaja o comodidad al jugar.

Hasta mil euros de multa por usar imágenes «gratis».
Marco Verch fotógrafo alemán ha demandado a individuos y empresas por un valor de 4,5 millones de dólares únicamente en los Estados Unidos, por utilizar alguna de sus múltiples imágenes con licencia supuestamente libre.
La mayoría están publicadas bajo la licencia Creative Commons CC-BY 2.0, y no sirve únicamente con nombrar al autor, también hay que cumplir unos requerimientos muy concretos, como es poner el nombre completo del autor, link a la licencia e informar si cambia el tamaño original.
Por lo cual recomendamos a las empresas y profesionales ser muy cuidadosos con los medios que usan en sus redes y sitio web.