Montar un negocio online: consejos para emprendedores sin experiencia
Por: César León En: abril 17, 2020

Montar un Negocio en Internet, más que nunca es una forma de salir de la crisis. Miles de Pymes han desaparecido en estos últimos años.

Unos datos poco alentadores, ¿verdad? En este entorno, es difícil de creer que un tercero va a traernos el empleo tan deseado.

Así que cuando no hay empleo, lanzarte y abrir tu propio negocio es una opción válida.

Hoy en día, los negocios online tienen costes de establecimientos muy bajos, una tienda online es una de las posibilidades más habituales. Para ello debes tener en cuenta que productos deseas vender; ver de qué forma quieres llegar a tu público; buscar y encontrar proveedores; testar los productos de esos proveedores; seleccionar los productos que finalmente se van a vender; hacer el estudio de mercado.

ahora más que nunca es el momento de estar presente en internet, emprender un negocio online desde casa es totalmente posible.

¿Por qué emprender en internet? Existen muchos beneficios:

Además de que las empresas crecen físicamente, bien sea con un espacio más amplio, gracias a las ventas o con más productos variados, así mismo crecen en Internet. En un mundo tecnológico, donde «hay 4.39 billones de usuarios en Internet», es necesario que los dueños de las empresas consideren impulsar su marca, productos o servicios por Internet (sitio web y redes sociales). En estas últimas «hay 3,48 mil millones de usuarios para el 2021, 9 % más que el año pasado», la cifra indica, claramente, la necesidad de los usuarios de conseguir todo por Internet.

La manera en que las personas navegan por Internet, en cualquier momento de nuestras vidas, será incontable, pues cada día existen más variedad de dispositivos inteligentes, a fin de que las personas se mantengan al tanto de todo lo que pasa en el mundo con respecto a la tecnología con solo pulsar una pantalla táctil o hacer un clic frente a un computador.

Internet ha abierto las puertas del mundo entero.

Hasta hace un tiempo, si tú tenías un negocio, en el mejor de los casos te dirigías a las personas cercanas a él (la gente de tu zona o de tu barrio).

Crear un negocio en internet, sin embargo, hace que no tengas barreras. Tus clientes pueden estar a la vuelta de la esquina o en la otra punta del planeta.

Ya seas diseñador gráfico, tengas una zapatería o te dediques a la psicología, las posibilidades de ayudar a otras personas se multiplican por miles.

Además, puedes tener un negocio 24 horas al día, 365 días al año.

¿Todavía tienes dudas sobre si emprender en internet?

Puedes contactarnos por cualquiera de los siguientes medios para recibir información de cómo ser nuestro cliente VIP:

Télefono
3005173685

Email
[email protected]