Los secretos de una conejita playboy – Noticias de Tecnología
Por: César León En: abril 16, 2021

Los secretos de una conejita playboy
Por increíble que nos pueda parecer a muchos, Holly Madison, famosa por ser una conejita novia del dueño y salir en el reality de la mansión playboy, cuenta el infierno que le toco vivir, ya que asegura que para poder vivir en la mansión playboy y ser novia del dueño HABÍA QUE ACOSTARSE CON ÉL, así que esta impactante noticia que ninguno se imaginaba, sale a la luz debido a un podcast donde la entrevistaron.

¡Por logo Horrible aeropuerto pasa vergüenza!
AIFA El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles de Ciudad de México fue tendencia estos últimos días y no por una buena razón, ya que su ISOLOGO ha sido altamente criticado a nivel mundial, al punto que el ex subsecretario de Planeación y Turismo abrió convocatoria y anunció que la persona que presente la mejor propuesta recibirá un viaje todo pagado a Pekín por 10 días. Ya saben si desean participar tienen hasta el 30 de abril enviando un correo a [email protected] con la propuesta. Por eso es importante que se asesoren muy bien antes de hacer la identidad de su empresa.

Fallo en WhatsApp te hace perder la cuenta
Un error en el sistema de validación cuando se agrega WhatsApp a un nuevo teléfono hace que sea muy fácil bloquear a una persona, solo deben enviar un correo a Whatsapp diciendo que han perdido el móvil y luego con tu número intentar varias veces conectarlo, al no saber el código de verificación y fallar constantemente llega el punto que se bloquea tu cuenta. Un fallo que Whatsapp no le ha prestado importancia pero que puede ser un problema muy grande para empresas y personas.