Historia camisetas selección
Por: César León En: junio 14, 2014

A puertas del mundial ColombiaVIP.com e HiperVisual Producciones te hacen un pequeño recuento de la historia de la camiseta del seleccionado Colombiano.
La historia comienza en el año 1945 cuando nuestra selección participo por primera vez en la copa América, luego asistimos al mundial de Chile 62 donde debutamos con la camiseta azul y nuestro seleccionado anoto un gol olímpico contra la Unión Soviética, el único que se ha marcado en la historia mundialista.
En el año 90 volvimos al mundial de Italia, en donde por primera y única vez la selección paso a segunda fase, también por primera vez gana un partido.
Luego asistimos al mundial de USA 94 en el cual Andrés Escobar marco un auto-gol.
Por tercera vez asistimos a un mundial en Francia 98 donde solo ganamos un partido contra Túnez.
En el año 2001 Colombia obtiene su triunfo mas grande como seleccionado al coronarse campeón de la copa América, de la cual eramos los anfitriones.
Por ultimo y luego de faltar a 3 mundiales, logramos bajo la dirección del argentino José Pekerman clasificamos al mundial de Brasil el cual empieza hoy; Hoy la selección la dará toda para demostrar de que estamos hechos los colombianos, vamos mi tricolor!