Hacker se apodera de cinturones de castidad
Por: César León En: enero 22, 2021

Hacker se apodera de cinturones de castidad
Ya sea por fantasía o por celos enfermizos alguien se le ocurrió buena idea conectara internet un dispositivo tan medieval como un cinturón de castidad para el control y supervisión remota, de ahí nació la empresa Cellmate. Lo que no tenían en cuenta era el riesgo de que un hacker se apoderara de ellos y diera alrededor de 4 millones de pesos en bitcoins para liberar los miembros de los usuarios, por suerte ninguno estaba en uso mientras sucedió el ataque pero pone en cuestión el producto.

Internet domina el cine
Con más de 500 millones de usuarios en conjunto entre Netflix y otras plataformas como HBO, Disney+, Apple TV, Amazon Prime, los servicios de video en línea registran cada vez más ingresos, superando los cien millones de dólares al día, por lo cual han aumentado la producción de contenidos originales

Carro solar Colombiano
En Medellín 24 estudiantes de mecánica, electrónica y otros, tienen como propósito crear un vehículo que funcionará a base de energía solar para participar en una competencia mundial llamada el Bridgestone World Solar Challenge para participar con 30 otros países. La prueba incluye un recorrido de 3mil kilómetros.