Este niño lucha contra el cáncer y hace llaveritos para ayudar a sus padres con el tratamiento
Por: César León En: octubre 29, 2019

La conmocionante historia de este pequeño mexicano se viralizó en los últimos días en las redes sociales. Gian Carlos es un niño de cinco años que hace tres lucha contra cáncer. Durante su día a día, el pequeño se dedica a fabricar llaveros para colaborar con sus padres con el pago del tratamiento, en el cual tiene que comprar medicinas de hasta 63.700 pesos.

El niño, oriundo de Monterrey, vive en Santa Cecilia, Apodaca. Rifas, eventos: su familia hizo de todo para poder costear el valor del tratamiento. Incluso, un jugador del club Tigres les donó una camiseta para que pueda ser rifada y así, ayudarse con los gastos.

Después de que a Gian Carlos le detectaran células cancerígenas en su cerebro, el pequeño fue sometido a un sinfín de tratamientos de radioterapia y quimioterapia. Tratamientos costosos para todos: tan sólo uno de los medicamentos, Xalcori, cuesta unos 63.700 pesos.

Mediante la página en Facebook Cadena de Oración por Gian Carlos, su familia comparte los avances del nene en su lucha contra el cáncer. Pero también muestra cómo el pequeño intenta ayudar a sus padres.

En la página se documentan sus sentimientos, así como la gran destreza y creatividad en la creación de sus llaveros.

Buenas tardes Acabamos de recibir una donación de la página de Donartex con Alex, estos llaveritos los hace un niño y…

Posted by Cadena de Oración por Gian Carlos on Friday, August 16, 2019