Este 2019 Dunkin Termino sin Donuts
Por: César León En: diciembre 9, 2019

Este 2019 Dunkin termino sin Donuts y retiró esta palabra de anuncios, empaques y carteles en tiendas nuevas y remodeladas, así como en sus cuentas de redes sociales.

Este cambio fue principalmente para promover a la marca como una empresa especializada en bebidas, que se enfocará en café, té, servicio rápido y comida para llevar, sin limitarse a vender solo donas.

«Nuestra nueva marca es una de las muchas cosas que estamos haciendo como parte del plan de crecimiento para modernizar la experiencia Dunkin», dijo el gerente general de la marca, David Hoffmann, en un comunicado este martes.

La compañía dijo el año pasado que estaba considerando un cambio e intentó con una tienda en Pasadena, California usar un nombre más corto.

La compañía más tarde dio a conocer otra tienda en Massachusetts que también adoptó el apodo de ‘Dunkin’. Esa tienda también incluía quioscos digitales, una sección ampliada de desayuno rápido y una ventanilla para autos que permitía a los clientes avanzar en la fila si pedían por adelantado en la aplicación.