Aprenda Ingles Fácilmente
Por: Tatiana Trujillo En: agosto 26, 2014

Con esta Aplicación móvil usted puede aprender idiomas sin miedo a pagar por costosos cursos que muchas veces no suelen ser los resultados esperados.

No siempre contamos con el tiempo suficiente para asistir y cumplir horarios, lo mejor de estas aplicaciones es que usted puede acceder desde cualquier lugar del mundo, y a la hora que quiera ya que puede acceder desde su celular en la comodidad de su hogar, mientras esta en el bus, hace ejercicio, o realiza cualquier otra actividad.
Se trata de una aplicación llamada Duolingo, sus creadores afirman que ha ayudado a más de 30 millones de personas a aprender y practicar inglés, portugués, francés, italiano y alemán. Recientemente la aplicación incluyó cursos de griego, coreano, indonesio y vietnamita.
Lo primero que hace esta app es hacerle un sencillo examen que le dice en qué nivel debe comenzar usted. En cada lección se compone de cuatro partes: un ejercicio de traducción, un ejercicio de listening, un juego de emparejar frases y fotos y, al final, una prueba de conversación. Lo mejor es que usted hace el curso a la manera de un juego, tiene vidas y recibe puntajes y cuando menos se dé cuenta resultara hablando su idioma preferido.