Webmasters experimentados para construir, arreglar y mantener su sitio web

Llámenos desarrolladores de sitios web, autores de sitios, arquitectos web y así sucesivamente, pero el resultado final de lo que hacemos es enfocarnos en su presencia en la web para que no tenga que hacerlo, grande o pequeña. Nosotros nos encargamos de su sitio web y la tecnología en línea, usted se encarga de hacer crecer su negocio.

Cualquier presencia digital debe ser poderosa, consistente y dirigida. Necesita actualización de contenidos, máximo tiempo de funcionamiento, mantenimiento continuo, optimización y soporte. Déjenos administrar su sitio web y si aún no tiene uno, ¡no se preocupe!

Todos nuestros planes incluyen un SITIO WEB GRATUITO!

¿Qué nos hace diferentes?

Rápidos, hábiles y experimentados webmasters que aman los desafíos en todo lo digital

Mucha gente viene a nosotros por varias razones: Quieren ayuda para empezar un sitio web, tienen un sitio web que no utilizan o están demasiado ocupados en el núcleo del negocio como para administrar un sitio web.

En nuestro equipo encontrará expertos en diseño, programación, comercio y ventas que han estado ayudando a nuestros clientes con su sitio web durante más de 15 años. Deje que los expertos le ayuden y concéntrese en lo que importa, ¡su negocio!

No importa cuál sea la razón, nuestros expertos pueden ayudarle.

Estamos impulsados por los resultados que proporcionamos a nuestros clientes
La línea de vida del éxito de los Servicios de Webmaster es el éxito de nuestros clientes. Por muy cliché que suene, nuestro negocio sigue existiendo porque obtenemos resultados en cada proyecto que tocamos. Esto alimenta más inspiración para nuestro equipo y trae más oportunidades a nuestro campo.
Trabajamos con la sostenibilidad del éxito de nuestros clientes
Trabajar con nosotros significa trabajar con gente que quiere un negocio para sostener el éxito. Nos esforzamos por ayudar a nuestros clientes no sólo a obtener el mejor valor de su inversión, sino también a tener una experiencia positiva con nosotros, incluso después de que un proyecto esté terminado. El servicio de atención al cliente también está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Proporcionamos servicios totalmente integrados. Soluciones flexibles
1,2,3 servicios o todos ellos, los clientes pueden elegir cualquier servicio según sus necesidades. Elija uno o mezcle y combine o haga que empecemos un proyecto desde cero. Siempre estamos encantados de empezar algo.

Preguntas frecuentes

Preguntas formuladas. Dudas aclaradas.

¿Hay algún costo? ¿Podemos trabajar si no tengo un sitio web todavía?

No hay absolutamente ningún cargo oculto. El precio del paquete es exactamente lo que se paga mensualmente. Todos los impuestos y tasas están incluidos en ese precio. Si no tienes un sitio web no te preocupes! todos nuestros planes incluyen uno GRATIS!

¿Qué significa el tiempo de respuesta?

Aceptamos solicitudes 24/7 pero el horario de inicio es de lunes a viernes de 9am a 6pm, un trabajo a la vez. Las tareas que consumen mucho tiempo, como las entradas de un blog o los productos con muchas páginas o imágenes y los cambios complejos de estructura pueden alargar el tiempo de entrega, en ese caso le avisaremos cuando recibamos la tarea.

¿Cómo se puede presentar una propuesta?

Tú eliges, si te gusta el e-mail, el facebook messenger o el whatsapp. La mayoría de nuestros clientes utilizan Google Docs, ya que siempre puedes editar la información de forma rápida y sencilla. También usamos Trello para la gestión de proyectos. Tan pronto como te conviertas en miembro de COLOMBIAVIP, te enviaremos un e-mail para guiarte en el proceso.

¿Qué tipo de trabajos puedo solicitar?

En el paquete estándar significa que cualquier cambio en el contenido, como el texto, los títulos y las imágenes de su sitio web ESTÁ INCLUIDO. También actualiza tu información de contacto, las entradas del blog y el diseño del deslizador principal. Si crees que puedes necesitar cambios en la estructura, subir productos a un comercio electrónico o incluso tareas de programación y desarrollo, debes elegir el paquete correspondiente.

¿Cuántas tareas se pueden solicitar al mismo tiempo?

Puedes solicitar todas las tareas que quieras en un solo correo electrónico o en el chat, nuestro equipo de expertos las dividirá en tareas individuales, hará una programación y entregará cada tarea individual en sintonía una a una.

No pedí ninguna tarea para un día, ¿puedo pedir dos tareas para el día siguiente o un reembolso?

Desafortunadamente no podemos hacer un reembolso por inactividad. El servicio se basa en una tarea activa a la vez. Así que tomaremos todas sus solicitudes y las programaremos para comenzar lo antes posible a partir de su solicitud.

¿Qué significa que el sitio incluido GRATUITO está en modo de préstamo?

Si no tienes tu propia página web todos nuestros servicios de webmaster incluyen una página web GRATUITA, el primer mes se utiliza para el diseño y desarrollo. Los siguientes 5 meses el sitio web está bajo un contrato para recuperar nuestra inversión, el sitio será administrado por nosotros, lo que significa que durante este tiempo no entregaremos acceso administrativo al servidor. Si usted decide renunciar al contrato antes de este tiempo el sitio web será eliminado de nuestros servidores y no entregaremos ninguna copia. Si ya tiene su propio sitio web no se preocupe, trabajaremos en él y seguirá siendo totalmente suyo.

Después de que el período de préstamo del sitio web incluido GRATUITO termine, ¿qué pasa y qué costos quedan?

Se le dará todo el acceso administrativo al sitio web y una copia del código del sitio web. Después del final del período puede decidir si continuar con nuestros servicios de administración para la tasa mensual, si decide cancelar el plan después del período de préstamo puede continuar con el sitio y administrarlo usted mismo, el único costo que tendrá es cada año debe pagar el dominio y el alojamiento que es de para el sitio web o $ 299 para la tienda de comercio electrónico.

Si tiene alguna otra pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos aquí para ayudarle.

PLANES

Nuestros planes son muy completos y se adaptan a las necesidades de cada cliente, sin embargo puede preguntarnos si quiere algo personalizado.

SITIO WEB GRATUITO INCLUIDO

TODOS NUESTROS PLANES INCLUYEN UN SITIO WEB GRATUITO

Standard

$800.000

COP / MENSUAL

  • Incluye un sitio web básico*
  • Edición de contenido ilimitado y banners Slider
  • Edición de la estructura básica
  • Copias de seguridad mensuales y actualizaciones de CMS
  • 24 horas Tiempo de respuesta

* First month needed for the design and development of the website, website is on loan mode the first 6 months.

** Turnaround time for Programming and development is defined in each task.

Pro

$1.200.000

COP / MENSUAL

  • Igual que el plan estándar +
  • Incluye un sitio web personalizado*
  • Edición de estructura ilimitada
  • 12 horas Tiempo de respuesta
  • Chat en vivo con el experto

* First month needed for the design and development of the website, website is on loan mode the first 6 months.

** Turnaround time for Programming and development is defined in each task.

E-Commerce

$1.800.000

COP / MENSUAL

  • Igual que el plan Pro +
  • Página web personalizada y tienda incluida*
  • Carga y actualización ilimitada de productos de comercio electrónico
  • 4 horas Tiempo de respuesta

* First month needed for the design and development of the website, website is on loan mode the first 6 months.

** Turnaround time for Programming and development is defined in each task.

Developer

$2.400.000

COP / MENSUAL

  • Igual que el plan de comercio electrónico +
  • Tareas de programación y desarrollo permitidas.
  • Tareas de la base de datos permitidas.
  • Tiempo de respuesta variable**.

* First month needed for the design and development of the website, website is on loan mode the first 6 months.

** Turnaround time for Programming and development is defined in each task.