Los 3 problemas de usar sitios web gratis

Los 3 problemas de usar sitios web gratis

Usted debe haber oído hablar de Weebly, Wix y otros sitios similares donde es necesario registrarse, introducir sus datos personales y una vez hecho esto usted será capaz de crear un sitio web “gratis”.

Al principio puede sonar como un sueño, pero en realidad hay tres grandes problemas:

1) NO hay control – Su sitio será alojado en otro sitio web, literalmente, son dueños de su sitio web. Sé que puede sonar extraño, pero en fin – simplemente no tienes control. Si piensan que su sitio está violando sus condiciones pueden eliminarlo fácilmente sin advertencias.

¿Desea que su sitio web (o negocio) dependa de eso? Probablemente no.

2) Mal diseño y funcionalidad limitada – Tu sitio se verá más o menos genérico o similar a otros sitios web. Tienen unos temas limitados y plantillas para elegir, que hace que su sitio un poco aburrido para el visitante.

Por otro lado, diseños profesionales con un hosting propio cuentan con que se pueden personalizar a su gusto o hacerse desde el principio a mano con lo que tu empresa necesite.

3) Es necesario pagar si quieres avanzar más  – Si usted desea obtener su propio nombre de dominio (YourWebsite.com) o si desea obtener más espacio en disco / ancho de banda – necesita pagar.

Esa es la razón principal por la que sugiero alojar su sitio web por su cuenta al elegir una empresa de alojamiento de buena reputación, sin costos ocultos.

Si necesita más asesoría nos puede contactar a [email protected]