aqui se pondran las empresas de hoteles

Showing 10 from 11 Items

Count:
Sort by:
Order:

Top Deck Hotel Pereira es el Hotel en Pereira con la oferta más innovadora. Ideado por los propietarios del exitoso Hotel Anvamar, Top Deck Hotel Pereira no es sólo un hotel más en Pereira sino la expresión más concreta de una voluntad de ofrecer…

Hotel Mirador Las Palmas, una nueva opción de descanso y diversión que combina dos elementos especiales, la atención personalizada y uno de los mejores paisajes de la región, el Valle de Pismal, y Maravelez, que contrasta con la imponente cordillera…

Le ofrecemos cómodas habitaciones con baño privado. Contamos con 19 habitaciones ambiente cálido. Precios especiales para grupos y ejecutivos. Ahora con nueva administración para un mejor servicio.

Lo esperamos en su hotel San Fermin, donde lo atenderemos con el mayor de los gustos para que tenga un viaje de negocios o de placer muy agradable y seguro.

En Pereira ciudad ubicada estratégicamente en el corazón del eje cafetero, crece El Hotel Polo, dispuesto a ofrecer a sus visitantes amabilidad, confort y un agradable ambiente familiar en el centro de la ciudad.

Excelente servicio de alojamiento, con personal altamente calificado. Disponemos de una infraestructura confortable compuesta de habitaciones sencillas, dobles, triples y cuádruples, completamente amobladas, minibar DDN y Room Service.

Ubicado en el corazón del Eje Cafetero en la hermosa ciudad de Pereira Ofrece sus instalaciones,19 confortables habitaciones dotadas pensando en su bienestar, personal calificado para brindarle un excelente servicio y hacer su estadía cómoda y…

Las 24 habitaciones de este hotel en Pereira se encuentran equipadas con aire acondicionado, baño privado con ducha, secador de cabello, caja de seguridad, escritorio y ventanas insonorizadas. Las habitaciones también cuentan con acceso a internet…

Empresa hotelera dedicada a brindar un servicio de primer nivel, Satisfaciendo permanentemente los requerimientos de nuestros Clientes, Huéspedes y Visitantes, ya que son ellos nuestra prioridad; para ello contamos con un ambiente de comodidad,…